Nueva etapa

De ‘chico Ana Rosa’ a perfecto presentador: el gran reto al que se enfrenta Antonio Rossi

Antonio Rossi en un photocall / Gtres
Antonio Rossi en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

A sus 43 años, Antonio Rossi puede presumir de haber triunfado dentro del ámbito periodístico. Con una amplia trayectoria que le avala, el comunicador ha formado parte de grandes éxitos como El Programa de Ana Rosa, para después dar comienzo a un camino profesional más solitario, pasando de ser meramente comentarista a un gran presentador.

Plató de 'El Programa de Ana Rosa' / Telecinco

Elenco de colaboradores al completo en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ / Telecinco

Esto es precisamente lo que está a punto de suceder de cara a los próximos días. Según ha podido saberse, el comunicador ha fichado por Telemadrid para convertirse nada más y nada menos que en el presentador de La vida en rosa, un nuevo formato de la cadena autonómica basado en la temática de la crónica social y con contenido muy similar al que conduce Sonia Ferrer, bautizado como De todo corazón.

Ha sido el propio Rossi quien ha desvelado la buena nueva a través de sus redes sociales, haciendo público un vídeo de presentación que no ha pasado desapercibido para sus seguidores: “¿Quieres saber lo que ha pasado en la crónica social durante la semana? Exclusivas, celebrities, moda, redes sociales… Así es La vida en rosa. Este es nuestro color. Piensa en rosa”, pronunciaba Antonio, dejando entrever que pondrá toda la carne en el asador para hacer de este nuevo espacio un éxito rotundo, incluyendo su sello de identidad.

De esta manera, el colaborador de la cadena de Fuencarral tiene la ardua misión entre manos de competir con Socialité de María Patiño, una de las grandes bazas de Telecinco de cara al fin de semana y que seguramente no se lo pondrá nada fácil. Y es que, está previsto que la emisión de La vida en rosa tenga lugar los sábados y los domingos de 11:30 a 14:00 horas, una franja bastante competitiva y que obligará a Antonio a dar lo mejor de sí mismo para llevar su nuevo programa a lo más alto.

Por el momento, no se sabe con certeza cuándo dará pistoletazo de salida este nuevo espacio, pasando a formar parte de la parrilla de Telemadrid. Sea como fuere, se espera que el colaborador siga ejerciendo su papel habitual en El Programa de Ana Rosa, comentando todos y cada uno de los temas de índole social que salen a la luz junto al resto de sus compañeros, aportando además información certera por parte de fuentes fiables y engordando un currículum vitae que está cargado de logros.

Los periodistas Antonio Rossi, Sandra Aladro y Paloma García-Pelayo en un evento / Gtres

Los periodistas Antonio Rossi, Sandra Aladro y Paloma García-Pelayo en un evento / Gtres

Gracias a esta nueva oportunidad, el de Sevilla será, por primera vez, el rostro más visible de un programa de televisión. Pese a haber ejercido como presentador de algunos conocidos espacios como perfecto sustituto, además de haber hecho diversas colaboraciones, Rossi todavía no se había puesto al frente, a tiempo completo, de ningún magacín, así que esto supone todo un reto para él, el cual probablemente le lleve hasta lo más alto gracias a su esfuerzo y dedicación por la profesión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias